Quijada y Cuni a reafirmar su liderato de la Copa Dacia en Astorga

La dupla del Q Racing Extremadura se plantará este fin de semana en tierras leonesas dispuestos a seguir defendiendo la primera posición que actualmente ocupan dentro de la Copa Dacia Sandero después de su última segunda plaza en Ourense.

El Q Racing Extremadura ultima su presencia los próximos 28 y 29 de junio en el Rallye de Tierra Ciudad de Astorga, valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que también será valedero para la Copa Dacia Sandero. El riolobeño David Quijada y el lucense David “Cuni” Fernández después de dos segundos puestos y un primero, quieren afianzarse en el liderato de una competición en la que de momento la dupla se está mostrando muy regular, siempre luchando por los primeros puesto de cada cita.

“Buscaremos seguir con la buena senda que llevamos ha ahora, se trata de una prueba importante para el campeonato, la cuarta del año y es clave puntuar el máximo  posible” afirma David Quijada, quién no oculta el mensaje “habitual de la dupla “trataremos de ir de menos a más, intentando pugnar por los primeros puestos de la general, tratando de sacar partido a nuestro buen momento y nuestra experiencia en la tierra”.

Quijada y Cuni son líderes de la Copa con 119,2 puntos, por los 98,5 de Jonathan Álvarez Arias y María E. Moreno Rodríguez y los 76,7 de Juan M. Freire Correa y José Cañas Otero.

El Rallye Ciudad de Astorga cuenta con una distancia total de 312,350 kilómetros, de los cuales 101,020 serán cronometrados repartidos en un total de 8 tramos de competición. El próximo viernes 28 de junio se celebrará los tramos de calificación y el Shakedown, para posteriormente celebrarse la Ceremonia de Salida en la Plaza de España de Astorga. La salida al primer participante en la matinal del sábado se producirá a las 07:30 horas con una conclusión prevista para más allá de las 18:30 horas.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Laia Sanz se sobrepone a la norma del 110% remontando 17 posiciones en el polvo de la segunda etapa

-El equipo EBRO Audax Motorsport se ha visto obligado a tomar la salida desde la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Isidre Esteve salva una complicada segunda etapa del Rally de Marruecos

-El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos se sobreponen a…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Adrián Blanco, muy cerca de volver a ganar el Rallye Villa de Llanes

- Cinco victorias parciales en siete tramos ha sumado este fin de semana con el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 64 de Zona Deportiva Motor, con Eduardo Morales, José Manuel González, Javier Afonso, Walter Delgado…

Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello: “Hemos ganado esta prueba en un par de ocasiones y no nos hemos perdido una edición desde el año 2020, y es que Atogo engancha”

Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…

Hace % días
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys

Adriá Muñoz, ante el reto del Rally de Cáceres

El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…

Hace % días