Triple compromiso para Mavisa-SPORT Total en pruebas del regional, nacional y europeo

Mavisa SPORT-Total pondrá toda la maquinaria a funcionar durante este fin de semana ya que tendrá varios pilotos repartidos por distintas pruebas. El Rally de Polonia, Rally de Tierra Ciudad de Astorga y Ral.li Osona serán las tres pruebas por las que estarán repartidos los pilotos de la estructura catalana.

El Rally de Polonia será una cita importante para Efrén Llarena / Sara Fernández y Miika Hokkanen / Rami Suorsa para seguir luchando por conseguir el mejor resultado posible dentro de la categoría ERC 3 Junior.

En el caso de la pareja española, llegan como líderes y tendrán la complicada tarea de defender el liderato ante pilotos muy rápidos que estarán al acecho para aprovechar cualquier error que pueda cometer el burgalés.

Para ello, la unidad que pilotarán tendrá un motor nuevo ya que en la última prueba detectaron pérdida de potencia con el paso de los kilómetros.

Hokkanen llega con el cometido de seguir progresando en la clasificación y dar algún que otro susto a los pilotos punteros de la categoría y contará con una unidad totalmente nueva para ofrecer su máximo rendimiento.

Por otro lado, la quinta prueba del CERT tendrá lugar en Astorga donde Eduard Forés, Sergi Francolí y Óscar Palomo lucharan por el mejor resultado en sus respectivas categorías. El piloto del MRW Rally Team pilotará el Skoda Fabia R5 que utiliza normalmente Josep Basols en el certamen nacional ya que este causará baja de la prueba por problemas de salud.

Óscar Palomo tratará de seguir cogiendo rodaje y kilómetros con el fin de acabar la prueba sin daños en el coche ya que el joven madrileño no ha tenido suerte en las últimas citas en las que ha estado presente. Sergi Francolí y María Salvo vuelven a la acción en Astorga con motivo de la tercera prueba puntuable para la Beca Junior R2 tras los dos segundos puestos que consiguieron en Sierra Morena y Pozoblanco.

Por último, Pablo Suárez, Miquel Llabarías y los hermanos Aymerich estarán presentes en el Ral.li Osona tanto para disputar la categoría general de la prueba del regional catalán como dentro del VolantRACC. Cada uno de ellos tratará de lograr el mejor resultado posible en sus respectivas categorías, aunque no lo tendrán fácil al haber una dura competencia en la lista de inscritos para la prueba catalana, donde se esperan altas temperaturas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días