Luis Monzón adquiere un Ford Fiesta R5

El piloto grancanario Luis Monzón ha confirmado que ha adquirido un Ford Fiesta R5. Así lo confirmó en el programa Pole Position.

«Hemos adquirido un Ford Fiesta R5 nuevo, que se está construyendo. Lo adquiere mi empresa, aunque Auto Laca y yo lo hacemos todo en conjunto. Ya veremos lo que hacemos. Ahora mismo la unidad está en fabricación; tenemos un número y espero que esté finalizado en septiembre», dijo el piloto de Santa Brígida.

«No seguiré ni el Campeonato de España ni el Autonómico de Canarias. La idea inicial es correr lo que nos dé la gana, los que nos vengan bien. No estamos por ganar campeonatos sino salir para divertirnos, pero ahora mismo no tenemos nada definido», aclaró, después de haber viajado hasta Inglaterra para probar el Fiesta en las instalaciones de M-Sport.

Explicó que con esta nueva unidad «no descarto que podamos correr con los dos proyectos, el del Fiesta en los rallys y el Audi en la montaña».

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/07/2019 6:09 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Kevin Kipar: «Un pequeño problema con el coche no nos dejó luchar por la primera posición»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Rallys

Fran Álamo y Rita Rodríguez abren la lista de 47 participantes en La Aldea

- La cita será este sábado en el tramo del Barranco de La Aldea, bajo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Es una gran satisfacción volver al podio»

Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) lograron en el…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Marc Coma, nuevo embajador del programa de vehículos adaptados Ford Adapta

El joven piloto, nuevo embajador del programa de vehículos adaptados Ford Adapta, ha estado acompañado…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Miles de aficionados celebran la victoria mundialista de España en la Fan Zone de Hyundai Canarias en Alisios

  La marea roja volvió a abarrotar el espacio preparado por la marca coreana para…

Hace % días