Abierto el plazo de inscripción para el VI Rallye Ciudad de La Laguna

-Presentación Oficial, 10 de julio en Volkswagen Canarias

El Club Sport Eventos Tenerife organizador del VI Rallye Ciudad de La Laguna continúa con los quehaceres previos a la celebración de la prueba y es por ello que, siguiendo el Programa Horario Oficial, ya está abierto el plazo de inscripción.

Será hasta el próximo viernes, 12 de julio, a las 20.00 horas, el tiempo que tienen los equipos interesados en formular su inscripción.

Se recomienda a los equipos no dejar este trámite para última por dos motivos: uno, asegurar la plaza, y dos, porque les puede salir gratis.

Tal es así, que para conseguir una inscripción totalmente gratuita, los interesados deberán acudir a la Presentación Oficial de la prueba que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de julio a las 19.30h en las instalaciones de Volkswagen Canarias en Los Majuelos y depositar en la urna pertinente una papeleta con sus datos.

Es imprescindible que acudan piloto o copiloto y haber cursado previamente la inscripción.

En dicho acto, además, se darán a conocer los pormenores de una prueba y de su rutómetro que tan buena acogida han tenido entre aficionados y equipos.

Se trata de un rutómetro ágil, técnico y fresco con un formato 3 x 3, es decir, tres tramos a tres pasadas: Tejina-Tegueste Bodegas El Lomo con una distancia de 7.87kms; La Barranquera de 5 kms que tan buena acogida tuvo en la pasada edición; y La Esperanza-Tacoronte de 10,16kms.

Con este diseño, la prueba arrancará a las 08.30 de la mañana del sábado 20 de julio desde el Parque de Trabajo ubicado en Las Mantecas, La Laguna, y acabará 18.27 horas en la Plaza del Adelantado del mismo municipio. Las verificaciones técnicas y ceremonia de salida tendrán lugar un día antes en la ciudad de los adelantados.

No hay que olvidar que la prueba será posible gracias al apoyo de los patrocinadores y colaboradores, entre ellos Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y Volkswagen Canarias que siguen apostando por este club y esta prueba.

Toda la información de la prueba y para cursar la inscripción, está disponible la web oficial www.rallyeciudaddelalaguna.com y las redes sociales de la misma donde se da cumplida información de todas las novedades.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/07/2019 9:36 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días