Este sábado hará 15 años de esta foto, mis inicios. Han pasado muchísimas cosas buenas y malas; muchos recuerdos buenos y malos, pero grandes experiencias, grandes amigos.
Para mí uno de los sueños que tenía en mi vida y que he logrado cumplirlo 2 veces. Aquí en esta bonita rampa que todos los años espero tan ansioso, pero este año ha sido un poco distinto. No sé si será la edad o que será, pero noto que ya no siento esos nervios, esas cosquillas en el estómago los días previos a la carrera.
No sé si será por lo ocurrido en la Subida de Arucas, y no sólo por eso, porque eso fue la gota que colmó el vaso. Me tocó a mí, como le podía haber tocado a cualquier otro compañero, pero pienso que tanto trabajo, dedicación y tiempo que le quitamos a nuestras familias y, sobre todo, el dinero que perdemos para practicar este deporte, no compensa.
Ahora empiezo a entender por qué muchos pilotos se van retirando y no por el echo de que sean solo mayores, porque se van aburriendo y, como siempre, van entrando pilotos nuevos que lo que quieren es correr y hacen todo lo que les pidan sí o sí porque lo que quieren es correr, y les entiendo, porque yo fui igual, pero ya el pensamiento va cambiando, pero en fin, como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos.
Un abrazo a todos y suerte para el fin de semana a todos los participantes en la Subida al Mirador de don Martín.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/07/2019 8:46 pm
Vídeo de cámara interior de Andrea Lafarja y Germán Maune (Toyota GR Rally2) en la…
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…