Julio Antoranz, CFO de Domingo Alonso Group, entre los mejores financieros de España

Julio Antoranz, CFO & Board Member Domingo Alonso Group, se coloca por primera vez entre los 100 mejores financieros en un ranking elaborado por la revista Actualidad Económica en colaboración con KPMG. La publicación de Unidad Editorial se encarga anualmente de destacar el trabajo de los mejores directores financieros de nuestro país.

En los últimos años la figura de los Chief Financial Officers y su labor han adquirido mayor relevancia dentro de las corporaciones y cumplen un papel fundamental en la definición de estrategias. Este listado es el único que mide la labor de los profesionales financieros en España y se elabora a partir de los resultados de una encuesta previa con casi un millar de candidatos. Con motivo de la décima edición, el ranking ha incorporado a los mejores financieros en las categorías: Transformación, Innovación, Influencia Estratégica y Operación Relevante.

Antoranz es licenciado en ADE y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Executive MBA Instituto Internacional Bravo Murillo y con un Programa de Alta Dirección por la misma escuela de negocios. Con más de 14 años de experiencia, ha trabajado en compañías del sector bancario, auditoría y desde el año 2012 forma parte de Domingo Alonso Group. Dos años más tarde, en 2014, se convierte en CFO y miembro del consejo de administración del grupo de automoción más importante en Canarias.

Julio Antoranz comenta: “Me siento enormemente agradecido por el premio recibido, es un premio para un todo un grupo donde la política financiera se coloca  muy cerca de la operativa y donde todos trabajan, en equipo, hacia esa transformación digital necesaria, pero sobre todo es un reconocimiento  para una cultura corporativa donde priman los valores de la profesionalidad, la humanidad y la humildad, claves para el éxito en el largo plazo de toda empresa. Es un premio para todo el equipo”

 Los premiados tuvieron la oportunidad de recoger este reconocimiento otorgado por la revista de Unidad Editorial en un acto organizado en la capital de España. El pasado jueves la Bolsa de Madrid acogió a los mejores financieros del país en un evento presidido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y su presidente, Sebastián Abella.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/07/2019 12:02 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días