La Escudería Gran Canaria comunica que la pasada semana, el día 3/7/2019, al pedir una licencia para un concursante de nuestra escudería, recibimos una respuesta de la FCA (Federación Canaria de Automovilismo) en las que nos pedía identificarnos.
Puestos en contacto telefónico con la misma, nos dicen que habían recibido un escrito en el que se indicaba que había una nueva directiva de la escudería.
Ante nuestro asombro, preguntamos quién había enviado dicho escrito y por la ley de protección de datos esa información no nos la podían comunicar, ni dar una fotocopia de dicho escrito. Inmediatamente fuimos a la DGD (Dirección General de Deportes), para informarnos y solicitar un certificado vía telemática de quién figuraba como representantes y directiva de la escudería Gran Canaria, por lo que al confirmarnos que éramos los mismos que estábamos en la actual directiva, hemos tomado la siguiente decisión:
Es nuestro deber informar de esta maniobra de mala fe en la que nos hemos visto perjudicados y con el consiguiente malestar de los componentes de este grupo de personas que trabajamos en nuestro automovilismo canario.
No somos personas sin experiencia y estamos para hacer un trabajo que a todos nos cuesta tiempo y dinero. Solo nos une el amor a este deporte y no consentimos este tipo de actos que no ayudan y solo rompen la armonía de muchos grupos de trabajo.
La junta directiva de la escudería Gran Canaria:
Pedro Ramírez Hernández
Manuel Montesdeoca Marrero
Victoriano Ramos Viera
Calixta Macías Domínguez
David Montesdeoca Macías.
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…