Los lanzaroteños Octavio García y Jordi García (Peugeot 106 Rallye) finalizaron el Rallysprint Tomás Viera en la undécima plaza, lo que les dejó satisfechos.

Pasadas unas horas del 26 Rallysprint Tomás Viera, en el que quedamos 11° de la General, 3° de TA y 1° de Categoría 5, nos quedamos con lo bien que nos lo pasamos, aprendimos y disfrutamos en un rally duro.
Dar las gracias a mi hermano Octavio García Díaz que me hizo disfrutar y divertirme mucho. Quiero agradecer también a todos los que nos han ayudado para poder correr éste rally que nos han ayudado mucho.
Agradecer a la asistencia, que estuvo en todo momento ahí, al pie del cañón. Drmotorsport Motor con su hijo Aythami, y a Aythami; ¡muchas gracias! También a Anabel Hernández por aguantarme estos días que no he parado😘😘.

Y como no, a nuestros patrocinadores, que sin ellos esto no sería posible.
