Padaman Sport, con tres coches, estará en La Palma

Tres de los componentes del equipo Padaman Sport estarán presentes en la tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA) la 46º edición del Rally Senderos de La Palma, a celebrar los días 12 y 13 de julio.

 Encabezan la expedición el Toyota Yaris GRMN en manos de Antonio Estalella y Antonio Peña, que espera estrenar para la prueba en La Palma, los muelles que le faltaban a la nueva suspensión, aunque sí montará alguna mejora en los frenos, con lo que los tiempos deben seguir mejorando, tal y como ha hecho carrera a carrera; “Poco a poco vamos introduciendo mejoras en el coche que tenemos que probar en cada prueba. Espero que todo salga bien, porque estamos trabajando mucho para ello. Agradecer también la ayuda de ofrecida por Toyomotor, concesionario de Toyota en La Palma”, comentaba Estalella antes de salir para La Palma.

 Por otro lado, Domingo Ramos y José Batista vuelven a los mandos del Abarth 500 R3T, que se estrena en La Palma y con el que Domingo quiere hacerlo bien; “queremos acabar el primer rally del Regional, creo que ya tenemos el coche por la mano y sabemos lo que es capaz de hacer, vamos con muchas ganas de competir en La Palma”. 

Encabezando la Copa Adam DISAmax, Padaman Sport estará con Fran Suárez y Alejandro Rodríguez, defiendo el liderato de la copa monomarca; “estar líderes de la Copa Adam es una responsabilidad muy grande, pero estamos en la casa del actual campeón y será muy difícil luchar por la cabeza. Tenemos que ser inteligentes y conseguir los máximos puntos posibles sin cometer errores”.

La 46º edición del Rally Senderos de La Palma, comenzará el viernes 12 de julio con las Verificaciones Técnicas, continuando a las 21.00 horas con la protocolaria Ceremonia de Salida en la Calle Real, frente al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. La competición arrancará el sábado 13 de julio a las 8:40 horas con el primer tramo cronometrado “Tazacorte-Valle Aridane” 13,2 km. que se repetirá en cuatro ocasiones. Componen el resto del rutómetro los tramos de; “Las Manchas” de 7,9 km. y “El Paso” con 10,15 km. que se repetirán en tres ocasiones, teniendo previsto terminar la prueba sobre las 19.00 horas. 

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/07/2019 3:19 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Dani Martín: «Me faltó ese punto de concentración necesario»

El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se consolidan en la élite del FIA APRC

El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean: «El Rally Islas Canarias es otra gran oportunidad para seguir mejorando nuestro ritmo en asfalto»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Jon Armstrong: «Gestionar la temperatura de los neumáticos y los frenos será crucial»

Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Pasión mundialista: Hyundai Canarias reúne a la élite del WRC con Neuville, Fourmaux y Sordo

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Puesta de largo del WRC Rally1 Spain by RMC-RFEDA

La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…

Hace % días