Remennik jura: «Volveré al ERC»

El piloto ruso Sergei Remennik, que con su Mitsubiahi Lancer Evo X se salió en dos ocasiones en el Monda test del Rally Islas Canarias, no pudiendo participar en la cita que se corrió en Gran Canaria, espera regresar al Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA.

El contendiente del ERC2 había planeado participar en una prueba de tierra del certamen continental, pero «estoy sobrecargado de trabajo con mi empresa ahora mismo», dijo Remennik.

«Planeo comenzar a trabajar de cara al futuro, pero ahora tengo que centrarme más profundamente ahora mismo en estos proyectos empresariales que requieren mi participación inmediata. La situación del mercado dicta sus propias condiciones y nada se puede hacer sin mi intervención», aclaró.

Remennik, que está planeando un programa de capacitación de nuevos patrocinadores en Londres el septiembre próximo, dijo: «Necesitamos tiempo para nuestras familias, así que tenemos que optimizar nuestros horarios y sacrificar nuestra participación en el ERC en estos momentos, pero esto no significa que nos despidamos del Campeonato de Europa de Rallyes; creo que este año podré hacer algunas carreras más; volveré», sentenció.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Verstappen ganó la carrera Sprint del Gran Premio de Singapur, con Alonso undécimo y Sainz décimo segundo

El holandés Max Verstappen ganó la carrera Sprint del Gran Premio de Singapur, consiguiendo su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Para Tin Domínguez Atogo es «el mejor trazado que se puede disputar en todo Canarias»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Más de 25.000 aficionados desafían a la meteorología y disfrutan de las tradicionales carreras de camiones en el Circuito de Madrid Jarama – Race

El Circuito de Madrid Jarama – RACE ha puesto este domingo el broche a la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

30 años del Audi A3: tres décadas de “A la vanguardia de la técnica” en el segmento de los compactos premium

Audi celebra los 30 años del A3. Desde su estreno mundial en el Salón del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los Toyota GR Yaris Rally 2 del Chingón Motorsport Canarias, con pretendientes de cuatro islas

El enorme esfuerzo económico y logístico que está realizado el tinerfeño Eduardo Morales al comprar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Gran Canaria Historic Rallye
  • Las Palmas
  • PORTADA

El Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucía, ante una de sus ediciones más importantes

La cita organizada por el Club Deportivo Vecindauto Sport y la Escudería Aterura aspira a…

Hace % días