Seguimos creciendo y por eso les damos las gracias a los miles de seguidores que nos muestran su confianza en la más importante red social, facebook.
Esta semana podemos celebrar que nuestra página Automovilismo Canario @AutoCanario ha superado la barrera de las 35.000 personas que nos siguen y 30.350 personas que le han dado a la pestaña del ‘me gusta’.
Estos datos nos ilusionan, motivan y respaldan a seguir trabajando con la misma energía y entusiasmo que el primer día en una web temática y especializada solo y exclusivamente en el mundo del motor.
Como decíamos al inicio: gracias, gracias y más gracias. Seguimos trabajando duro para que la confianza en nuestro trabajo continúe creciendo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/07/2019 9:15 pm
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…