Marcos Martín y Armando Rivero consiguen la victoria en La Palma

Tres ganadores diferentes en las tres citas de la Copa Adam DISAmax este año, más emoción imposible.

            Espectacular victoria del equipo compuesto por Marcos Martín y Armando Rivero en la tercera cita de la Copa Adam DISAmax, celebrada este fin de semana en la 46º edición del Rally Senderos de La Palma y que aprieta aun más la clasificación de esta copa monomarca.

Desde el primer tramo del Rally quedaba patente que, en esta cita las cosas no iban a ser fáciles para nadie y en cabeza las diferencias eran mínimas. Con todo esto llegaba la victoria de Martín y Rivero, con lo que ya suma tres diferentes ganadores en las tres citas celebradas en la Copa Adam DISAmax.

La segunda plaza en La Palma fue para Fran Suárez y Alejandro Rodríguez, que estuvo peleando hasta el último tramo por la victoria, aunque el haber ganado el penúltimo tramo del día, le ha hecho mantener la primera plaza de la clasificación de la III Copa Adam DISAmax, con un solo punto de diferencia sobre Marcos Martín que es segundo.

El último escalón de podio fue para Carlos David García y Jordi Diaz, que compartían el scracht del último tramo con los ganadores de la prueba, despidiendo así el coche ganador de la Copa Adam DISAmax del año pasado, ya que ha formalizado su venta en estos días.

Muy juntos también durante todo el día, Gilberto y Jesús Rodríguez, así como Isidro Delgado y Cesar Pasos se clasificaron en la cuarta y quinta posición respectivamente, separándolos sólo 14 segundos.

Erik Guerra y Tecorice Hernández tuvieron algunos problemas de frenos, lo que les impedía conseguir un mejor resultado que la sexta posición, seguido, por Alejandro Ucha y Marcos González.

Ya en la octava posición de la general, Javier y Guacimara Robledano conseguía un buen resultado que les permite mantenerse en la séptima posición de la general, dando paso a José Luis Sosa y Jonay Bordón que fueron novenos, y terminaba con problemas de frenos al desconectarse un sensor, en la última plaza, Leonardo Rancel y Elizabeth Baute.

Mala suerte para Heriberto Ramos y Elizabeth de La Iglesia, que en una pequeña salida de carretera rompía la dirección y debía abandonar.

 La Copa Adam DISAmax se realiza gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyan al 100% esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.

 La próxima cita será en septiembre con la 39º edición del Rally Villa de Teror.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Surhayen Pernía: «Nos llevamos muy buenos puntos de Adeje salimos líderes»

Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville, ganador en Portugal: «Llevábamos tiempo buscando este resultado, sin éxito»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 34 de Zona Deportiva Motor, con Enrique Cruz, Walter Delgado, Daniel Medina…

Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…

Hace % días