¿Y qué decir de este rally? ¡Con muchas sensaciones!
Un rally que tenía muchas ganas de hacer y al que, a la vez, le tenía respeto y al que sólo entrenamos un día y el que empecé con nervios 😅. Pero fue ponerme el casco, subir al coche, verme en salida y decirle a mi piloto Yael Caceres Gelin que aquí estábamos para terminar.
Todos esos nervios desaparecieron y me vine arriba cantando notas hasta el punto de tener que decirme (el coche no da más) 😂😂. Yo dije que el rally lo definía como un vuelo en Binter, por que estuvimos más rato volando que corriendo😂
Quiero aprovechar para darle muchos ánimos a nuestro compañero que ha perdido su coche y creo que es lo peor que te puede pasar en un rally 😓
Y, por último, feliz de ese segundo puesto de Promoción y todo gracias a Yael, que está como una Cabra.
Gracias a nuestros patrocinadores; gracias a esos amigos por estar pendientes y, como no, gracias a nuestros familiares por estar siempre al pie del cañón.
Nos vemos en la próxima y esperamos que con más y mejor 😘
Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…
El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…
El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…