Fran Suárez: «Nuestro objetivo, una vez más, es finalizar el Rallye en entre los diez primeros»

El equipo Suárez Baute e Hijos, con Fran Suárez y Néstor Gómez, afrontan su primer reto juntos esta temporada en el VI Rallye Ciudad de La Laguna. Después de tres años, Néstor vuelve a desempeñar las labores de copilotaje con Fran.

Un gran reto para la pareja formada por Suárez y Gómez, en una prueba con tres tramos que el equipo afronta por primera vez. Si a esto le sumamos la dura competencia debido al buen plantel de equipos inscritos, el objetivo será finalizar en Rallye entre los diez primeros clasificados.

Ambos afrontarán los nueve tramos cronometrados convencidos de obtener un buen resultado. La prueba dará comienzo a las 8.30 horas del próximo sábado día 20, para recorrer el primero de los tramos cronometrados, Tejina – Tegueste, con un recorrido total de 7,87 km a las 9:03 h, 12:42 h y 16:21 h; el segundo de los tramos que el equipo tiene que disputar será el de La Barranquera, con un recorrido de 5,00 km a las 9:36 h, 13:15 h y 16:54 h., y el tercero, La Esperanza – Tacoronte, con 8,77 km a las 10:24 h, 14:03 h y 17:42 h).

Habrá un total de 69,09 kilómetros cronometrados, de los que 160,68 corresponden a tramo de enlace, lo que supone que el equipo debe recorrer a los mandos del Citroën DS 3 N5 un total de 230,33 kilómetros

Fran Suárez: «Nuestro objetivo una vez más es finalizar el Rallye en entre los diez primeros, aunque va a ser duro y muy rápido. Los tres tramos son nuevos para nosotros; el primero, Tejina – Tegueste, es muy rápido en los dos primeros kilómetros; los siguientes son una zona muy técnica y estrecha, para finalizar en una zona muy rápida. El segundo, La Barranquera, es un tramo relativamente corto, pero hay que ir con mucho cuidado, sobre todo en la zona intermedia, y el tercero es rápido y con la zona final en bajada».

«Quiero agradecer el trabajo que durante este último mes ha realizado todo el equipo, y a los dirigentes de Tasca Los Poyos y Frutería Come Come agradecerle que un año más continúen apoyándonos en las carreras con el catering”, concluye el piloto del equipo Suárez Baute e hijos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/07/2019 12:50 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Jan Solans arrancará el WRC2 en el Rally Islas Canarias

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Gerard de La Casa en la Subida a Alcover 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el Rallye La Nucía

Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…

Hace % días