Quintino y García, contentos con su participación en el rallye Senderos de La Palma

Después de diez días de la participación de Miguel Ángel Quintino en la Subida Arucas, el equipo de Teror regresaba al completo para disputar una edición más del Rallye Senderos de La Palma.

De nuevo el equipo grancanario consigue sus objetivos en una prueba más de su proyecto deportivo. Regresaban a la isla bonita, con motivo del 46 Rallye Senderos de La Palma, para conseguir con otro resultado más en su palmarés tras su paso en la edición anterior.

Para los del equipo de Maderas el Pino, Makita Ferretería Guanarteme, Cafetería Churrería Mcfloppy, 3MG Motor, Piscolabis Majocaya, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Restaurante el Secreto de Teror, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, Orión grupos Insulares, Carslot Design, Rótulos Flexographic, Aguas de Teror iniciaban su andadura tomando 106,950 kilómetros de especiales.

Aunque los tres primeros tramos cronometrados fueron algo duros, en los sucesivos de la jornada el equipo iría mejorando su paso por los mismos bajando tiempos en cada uno de ellos y así colocándose cada vez en escalones más altos en la clasificación; en un rallye completo de equipos duros de batir y que lo ponían en cada especial más difícil.

Aún así, Miguel Ángel Quintino y su copiloto Carlos García se esforzaban en cada especial para estar más arriba, a la par que deleitaban con su conducción espectacular en varias zonas del recorrido a la afición congregada alcanzando finalmente un meritorio primer puesto en la H90 y un sexto puesto en la clase 1 tras hacer un tiempo final de 1:14:02.4

Con una buena jornada para el equipo en la isla de La Palma, Miguel Ángel Quintino comentaba asu particpación: “Muy contentos de poder disfrutar de un nuevo Rally Senderos y, sobre todo, terminarlo. Aunque tuvimos unos problemas de caja, al final la suerte se puso de nuestra parte y nos permitió terminar la prueba. Muchas gracias a la afición palmera por el cariño y apoyo que siempre nos dan”.

Entradas recientes

  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans, Oliver Solberg y Sami Pajari, oficiales de Toyota Racing en 2027

El galés Elfyn Evans, el sueco Oliver Solberg y el finés Sami Pajari han sido…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estados Unidos revela su base en Knoxville y su inicio en Nashville en el regreso del WRC a USA

Los organizadores del Rally de Estados Unidos han confirmado que Knoxville será la ciudad anfitriona…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Campeonato Mundial Junior de Rally presenta una mayor oferta de premios y un calendario revisado

WRC Promoter y la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) han presentado (lunes 2 de noviembre)…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Nissan Fórmula E mantiene a Sam Bird y Abbi Pulling para la temporada 13

El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Disputada segunda posición para Javi Pérez y Fran Pérez en la IV Prueba de Velocidad en Tierra ADEA 2026 – Trofeo Barlovento

En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella y el Toyota GR Yaris RZ destacan de nuevo en el CCRA: «Estamos muy satisfechos»

El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…

Hace % días