Quintino y García, contentos con su participación en el rallye Senderos de La Palma

Después de diez días de la participación de Miguel Ángel Quintino en la Subida Arucas, el equipo de Teror regresaba al completo para disputar una edición más del Rallye Senderos de La Palma.

De nuevo el equipo grancanario consigue sus objetivos en una prueba más de su proyecto deportivo. Regresaban a la isla bonita, con motivo del 46 Rallye Senderos de La Palma, para conseguir con otro resultado más en su palmarés tras su paso en la edición anterior.

Para los del equipo de Maderas el Pino, Makita Ferretería Guanarteme, Cafetería Churrería Mcfloppy, 3MG Motor, Piscolabis Majocaya, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Restaurante el Secreto de Teror, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, Orión grupos Insulares, Carslot Design, Rótulos Flexographic, Aguas de Teror iniciaban su andadura tomando 106,950 kilómetros de especiales.

Aunque los tres primeros tramos cronometrados fueron algo duros, en los sucesivos de la jornada el equipo iría mejorando su paso por los mismos bajando tiempos en cada uno de ellos y así colocándose cada vez en escalones más altos en la clasificación; en un rallye completo de equipos duros de batir y que lo ponían en cada especial más difícil.

Aún así, Miguel Ángel Quintino y su copiloto Carlos García se esforzaban en cada especial para estar más arriba, a la par que deleitaban con su conducción espectacular en varias zonas del recorrido a la afición congregada alcanzando finalmente un meritorio primer puesto en la H90 y un sexto puesto en la clase 1 tras hacer un tiempo final de 1:14:02.4

Con una buena jornada para el equipo en la isla de La Palma, Miguel Ángel Quintino comentaba asu particpación: “Muy contentos de poder disfrutar de un nuevo Rally Senderos y, sobre todo, terminarlo. Aunque tuvimos unos problemas de caja, al final la suerte se puso de nuestra parte y nos permitió terminar la prueba. Muchas gracias a la afición palmera por el cariño y apoyo que siempre nos dan”.

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hyundai Canarias despliega su armada: cuatro i20 N Rally2 listos para conquistar el Isla de los Volcanes

 

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER

Todo apunto para la espectacular Ceremonia de Salida del Rallye Islas de los Volcanes.

 

Hace % días
  • Campeonato Insular de La Palma
  • General
  • La Palma
  • Subida a Puntallana

Joel Triana y Carlos A. Pérez empiezan liderando el Campeonato de La Palma de Montaña

Después de la 47 Subida a Barlovento que estrenó el certamen el pasado fin de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López sale a por todas en Lanzarote

• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…

Hace % días
  • General
  • Rally Isla de los Volcanes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se estrena en Lanzarote con el equipo Lancia Corse España

La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Fran Álamo y Rita Rodríguez: «Súper contentos porque veníamos de un accidente»

Hace % días