Víctor Delgado asciende a la segunda posición del Autonómico de Canarias: «Intenteremos estar en el Comarca Norte»

-Tercera posición para Víctor Delgado en el Senderos de La Palma.
El equipo Capital Sport Team conformado por Víctor Delgado y Alberto Jabato tomaban parte el pasado fin de semana en la tercera cita puntuable para el campeonato autonómico de rallyes de asfalto en la isla de La Palma, logrando llegar a meta al final de la jornada en una magnífica tercera plaza de la general,  en una jornada de competición bastante dura y selectiva por las altas temperaturas que se registraron y un rutómetro muy exigente para pilotos y máquinas.
Delgado tuvo controlado en todo momento el último cajón del podium, y siendo consciente de que con el dúo de cabeza era imposible luchar al no poder contar con las prestaciones que le hubiese proporcionado tomar la salida dentro de la categoría E1 Nacional, debiendo hacerlo finalmente encuadrado en el grupo N Plus.
Al término de la prueba Delgado comentaba: “Todo el equipo del Capital Sport Team estamos muy contentos del resultado obtenido en el Senderos. El coche, una vez más, se ha comportado a las mil maravillas y nos ha vuelto a dar una satisfacción más. A pesar de que lo intentamos, no pudimos lograr nuestro propósito e ilusión de salir en la categoría E1 Nacional después de que los comisarios deportivos hiciesen una interpretación del reglamento opuesta a la nuestra, decidimos salir al rallye como N plus, para brindar a nuestros patrocinadores y afición el mayor espectáculo posible, ademas logrando un buen resultado de cara a nuestras aspiraciones dentro del autonómico.” – declaraba el piloto de Century 21  Capital, que tras este fin de semana asciende a la segunda posición del certamen.
«En unos días nos reuniremos con los sponsors para ver si podemos hacer el esfuerzo de desplazarnos a Gran Canaria para el Comarca Norte tras este resultado, aunque no cejamos en nuestro empeño de poder cambiar de categoría nuestro Mitsubishi. Solo me resta dar las gracias a todo mi equipo, copiloto y sponsors por el trabajo realizado estos días, y por supuesto a la organización por el buen trato recibido”, añadió el piloto tinerfeño.
Todo este esfuerzo indudablemente no sería posible sin el soporte que proporcionan nuestros patrocinadores: Century 21 Capital, MAR prosport con sus marcas Champion y Arena, KanaryPal, Grúas Cuchi, Pocho Motorsport, Delfepan y el Real Automóvil Club de Tenerife.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/07/2019 1:05 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Segundo podio de la temporada para Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rally de Japón: “Ha sido un rallye muy competitivo»

Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días