Joseba Lasa y Maitane Martiarena, de nuevo en el Rallysprint Villa de Lesaka

La decimosexta edición de la prueba se disputará el próximo sábado día 20 de julio sobre un tramo de 9,3 kilómetros, cercano a la localidad navarra, y que abordarán en cuatro ocasiones. Joseba Lasa y Maitane Martiarena, volverán a tomar parte a bordo de un BMW M3.

 La última carrera para la pareja irundarra, antes del parón veraniego, promete ser entretenida y emocionante. Joseba y Maitane, afrontan una de sus pruebas preferidas con mucha ilusión y con ganas de lograr un buen resultado.

 Declaraciones de Joseba Lasa: “Estamos con ganas de volvernos a poner el casco y disfrutar de uno de los rallysprint más fascinantes de la temporada. Tendremos que emplearnos a fondo para poder codearnos con los mejores especialistas y poder lograr un buen resultado”.

También podría interesarte
Deja una respuesta