Nueva oportunidad para el Q Racing Extremadura en Ferrol

El bañense Víctor Colorado repite con el copiloto almeriense Osel Román en la tercera cita puntuable para la Copa Suzuki Swift, en la que buscarán estrenar su casillero de puntos de la temporada.

Tras no poder completar las dos primeras citas de la Copa Suzuki Swift, la dupla del Q Racing Extremadura conformada por el bañense Víctor Colorado y su copiloto almeriense Osel Román, está ya presente en tierras gallegas de cara al Rallye de Ferrol  para olvidar los sinsabores de las últimas carreras marcadas por sendas salidas de pistas en Pontevedra y Ourense.

“Ya nos encontramos en tierras ferrolanas realizando los reconocimientos de los tramos del Rallye de Ferrol, con el fin de conocerlos bien y tratar de evitar el mayor número de errores posible” afirman David Colorado, cuyo principal objetivo es conseguir “completar la carrera y tratar de conseguir sumar los primeros puntos en la competición monomarca”.

Un total de 69 vehículos han formalizado su inscripción en un Rallye que cumple sus bodas de oro y que constará con un total de 458,96 kilómetros de recorrido, de los cuales 165,69 serán cronometrados repartidos en 10 tramos y dos etapas de competición. El vienes por la mañana 19 de julio se disputará el Shakedown y el Tramo Cronometrado de Calificación y a partir de las 17:30 se dará comienzo a la primera etapa de carrera. El sábado 20 de julio a partir de las 09:15 se disputará la segunda etapa de competición con una hora prevista de finalización fijada en las 17:45 horas. A última hora de la tarde se publicarán los resultados.

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El ‘Isla de Los Volcanes’ comienza con una multitudinaria ceremonia de salida en Arrecife

 

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hyundai Canarias despliega su armada: cuatro i20 N Rally2 listos para conquistar el Isla de los Volcanes

 

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER

Todo apunto para la espectacular Ceremonia de Salida del Rallye Islas de los Volcanes.

 

Hace % días
  • Campeonato Insular de La Palma
  • General
  • La Palma
  • Subida a Puntallana

Joel Triana y Carlos A. Pérez empiezan liderando el Campeonato de La Palma de Montaña

Después de la 47 Subida a Barlovento que estrenó el certamen el pasado fin de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • General
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López sale a por todas en Lanzarote

• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…

Hace % días
  • General
  • Rally Isla de los Volcanes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se estrena en Lanzarote con el equipo Lancia Corse España

La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…

Hace % días