Padaman Sport sigue su progresión en la Copa Suzuki Swift

–      Pablo Medina – Ariday Bonilla fueron quintos de la general y segundos en la Junior y Domingo Ramos – Abián Martín llegaron a meta en la sexta posición.

 La jornada de este sábado, 20 de julio de 2019, quedará marcada para siempre por el fallecimiento de un espectador en el 6º Rally Ciudad de La Laguna, pero la vida sigue y los chicos del Padaman Sport estuvieron compitiendo en el 50 Rally de Ferrol, dentro de la tercera cita de la Copa Suzuki Swift 2019.

 

No fue nada fácil para ninguno de los componentes del Padaman Sport. Por un lado, Pablo y Ariday, que se estrenaban como “pareja” dentro del coche, sufrían un trompo en las primeras de cambio he incluso, posteriormente, tuvieron que cambiar un tirante de la suspensión en las asistencias, muy bien llevadas por TRS, aunque podían marcar un segundo y dos terceros mejores tiempos dentro de la Copa. A todo esto, Pablo comentaba; “Nos llevamos un buen sabor de boca de este rally, hemos trabajado duro para acoplarnos lo más rápido posible e intentar estar en los tiempos, que poco a poco han ido saliendo. Es un rally muy duro en el que hemos tenido varios problemas que nos han perjudicado en los tiempos, pero nos vamos a casa con una buena posición y unos puntos necesarios”.

 

Por otro lado, Domingo y Abián sufrían un accidente cuando reconocía los tramos del Rally, sin consecuencias personales, pero con la consecuente perdida de tiempo concentración. Cosa que fueron recuperando conforme avanzaba la prueba, dejando incluso un tercer mejor tiempo en el tercer tramo del viernes; “ha sido un fin de semana un tanto extraño con todo lo pasado, pero poco a poco se va viendo la luz y seguimos dando pasos en el nacional y en la copa” decía Domingo Ramos de camino a la meta final. 

También queremos hacer mención a la competición de Miguel Durán y Juan Monzón, equipo canario que está dando sus primeros pasos en esta competitiva copa monomarca y lo están haciendo muy bien.

Desde aquí, nuestro más sincero pésame a la familia de fallecido en el día de hoy y el apoyo a todos aquellos afectados en esta tragedia para el automovilismo de Canarias.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/07/2019 12:06 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

«Cohete» Suárez: «Empezamos una nueva etapa junto a GSS y Calm Competició»

-José Antonio "Cohete" Suárez y Nuria Pons, preparados para afrontar nuevos retos en el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

El Centro Comercial Atlántico-Vecindario se une como sede del XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria

El XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria se disputará como primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ariday Bonilla hace hueco en su agenda WRC para correr el Senderos de La Palma

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Impecable rally Villa de Adeje para Oscar Dóniz y Rayco Hernández

El pasado fin de semana hemos podido presenciar uno de los rallyes más emocionantes de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Regional de Rallys más animado tras el «Villa de Adeje»

Tres citas se han disputado del Campeonato de Canarias y la tónica sigue siendo la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Vodafone Rally Portugal sancionado con 15.000 euros y recibe una amonestación

Los comisarios del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), tras haber tenido conocimiento de dos…

Hace % días