Pedro Javier Afonso: «Lamentar lo ocurrido en la prueba, y darles todo nuestro apoyo a los familiares y organizadores»

Los tinerfeños Pedro Javier Afonso y Javier Afonso (Ford Fiesta R5) fueron de menos a más en el Rally Ciudad de La Laguna, lamentado el trágico final de la prueba del Provincial de Tenerife.
Pegrutrans Motor Sport

Rallye Ciudad de La Laguna

Antes que nada, lamentar lo ocurrido en la prueba, y darles todo nuestro apoyo a los familiares y organizadores del rally.

Respecto al rallye, hemos estado cómodos desde el principio. En el primer bucle, por las condiciones de la carretera y nuestro compuesto de neumáticos, no tomamos tantos riesgos, mientras que en segundo bucle pusimos toda la carne en el asador, llegando a estar 4º clasificados de la general.

Un Rallye muy bonito, donde daban ganas de correr al ver que los siete primeros pilotos estábamos en un puño.

Nos quedamos con ganas de más.

Un saludo a todos.

PD: recalcar a los aficionados que se coloquen de forma segura, es un deporte de riesgo y depende de todos para que cosas así no vuelvan a suceder.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días