A pesar de un trompo y la mecánica, Pablo Medina y Ariday Bonilla, segundos de la Junior en la Suzuki Swift

El grancanario Pablo Medina y el lanzaroteño Ariday Bonilla realizaron una buena actuación en el Rally de Ferrol a pesar de un trompo y problemas con los frenos.

Pablo Medina

Rally de Ferrol terminado. Un rally muy difícil en el cual tuvimos un trompo en el TC1 y algunos problemillas con los frenos, un brazo de suspensión, etc, que nos impedía estar luchando por los puestos altos de la clasificación.

Aún así, muy contento con el trabajo realizado y el resultado obtenido junto al nuevo copi Ariday Bonilla – Copiloto

P5 Copa Suzuki Swift
P2 Junior Copa Suzuki Swift

Ahora hacemos un pequeño parón hasta Septiembre, que nos vamos al #RallyPrincesaDeAsturias

Gracias a todos los que están embarcados en este proyecto por darme la oportunidad de poder disputar esta copa y de aprender tanto.

Padamán Sport
Hotel Cristina Las Palmas
Femotor Tenerife
ROHE ingenieros empresa constructora
Suzuki Fedeauto
Sández Competición
MAHEDI Proyectos y Obras

Contentísimo con nuestro #rallyedeferrol dentro de la #copasuzukiswift2019 en mi debut junto a Pablo Medina.

P5 de la copa y P2 Junior en un rally muy, muy complicado. Lástima del trompo en el TC1, que nos lastró un poco en la general y algún que otro contratiempo, pero nos vamos con mucho aprendido.

Gran trabajo, asimismo, de nuestro equipo TRS Racing Team durante el fin de semana. ¡Muchas gracias!

¡Seguimos!

Padaman sport

@ Ferrol, Spain

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/07/2019 11:41 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Ha sido otro fin de semana duro, pero nos quedaremos con tantos aprendizajes como podamos»

Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días