La alegría más triste de Eduardo Domínguez y Dailos González

Los tinerfeños Eduardo Domínguez y Dailos González regresaban a la competición con su Ford Fiesta R5, siendo, desde el inicio, los más rápidos del Rally Ciudad de La Laguna.

Demostraron volver con ganas y con un ritmo que empezó a meter segundos de distancia con los segundos clasificados finales, Víctor Abreu y Alberto Rodríguez, que en su estreno con su nuevo Ford Fiesta R5 han dejado detalles muy interesantes para tenerles en cuenta para la victoria final cuando tengan más kilómetros de experiencia.

Al darse por suspendida la prueba en el sexto tramo cronometrado de la cita chicharrera por la salida de carretera del equipo compuesto por José Miguel Expósito y Jonay Martín (Nissan Micra), que al pasar la meta del sexto tramo sufrían una salida de carretera, atropellando a varias personas que estaban mal colocadas, resultando una de ellas fallecida y dos heridas, la distancia final entre Eduardo y Víctor quedó cifrada en 24.8.

Muy peleada fue la lucha por el tercer puesto, cambiando constantemente de dueño a lo largo de las especiales. Finalmente fue a parar a manos de Lauren García y Samuel Martín, que han visto cómo su Porsche 911 GT3 no ha podido competir con los Fiesta R5 de dos pilotos que corren de vez en cuando y que solo pudo superar en 3.8 al tercero de los Ford R5, el de Pedro Javier Afonso y Javi Afonso. Quintos fueron los líderes del Provincial de Tenerife, Manolo Mesa y José Carlos Déniz (Suzuki Swift N5).

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/07/2019 4:39 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Conseguimos cuatro puntos extra, lo cual es un buen resultado considerando lo que pasó el viernes»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11)  superaron a Takamoto…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Aníbal Machín: «Vamos a seguir mejorando, porque todavía estamos bastante lejos de los tiempos rápidos»

El piloto lanzaroteño Aníbal Machín finalizó la Subida a Betancuria en segunda posición con su…

Hace % días
  • General

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport WRC:

Rally de Finlandia: Hyundai Motorsport remonta hasta el cuarto y quinto puesto en Finlandia Adrien…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Estoy un poco decepcionado por no haber subido al podio»

El equipo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez volvieron a competir nueve meses después

Se echaba de menos a los palmeros Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez, que…

Hace % días
  • Competición
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra de la jornada del domingo del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…

Hace % días