Colorado y Román con buenas sensaciones en Ferrol

El bañense Víctor Colorado y el copiloto almeriense Osel Román conseguían finalizar en una meritoria decimoquinta posición en una complicada y competida carrera, la tercera consecutiva en tierras gallegas, que conseguían completar de principio a fin a pesar de algunos problemas mecánicos en la jornada del viernes

Tras no poder completar las dos primeras citas de la Copa Suzuki Swift, la dupla del Q Racing Extremadura conformada por el bañense Víctor Colorado y su copiloto almeriense Osel Román, se desquitó en el Rallye de Ferrol tras finalizar en decimoquinta posición y conseguir acabar su primera cita del campeonato monomarca.

 Colorado y Román empleaban un tiempo de 2:10:48.7 horas en completar los diez tramos de competición, a 01:03,5 minutos de la decimocuarta plaza.  La dupla del Q Racing comenzaba marcando el vigésimo primer tiempo de la Copa, que acababan mejorando paulatinamente en los otros tres tramos del viernes hasta concluir con un decimoquinto mejor paso, que mantendrían en las dos primeras pasadas del sábado. En los últimos tramos de competición conseguían un decimoctavo, un decimosexto y sendos decimocuartos mejores tiempos para concluir en la decimoquinta plaza de la general.

El bañense Víctor Colorado se mostraba satisfecho por “haber conseguido acabar la carrera y además con buenas sensaciones. A pesar de los problemas del viernes, ayer sábado los pudimos solucionar y solventar, para acabar consiguiendo finalizar nuestra primera carrera de la competición, que además contaba con unos tramos muy complicados”. Además, relataba que “sufrimos una avería mecánica en el primer tramo de carrera con una goma que sujeta las ruedas y el coche en muchos momentos era difícil de conducir”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/07/2019 2:04 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días