El tinerfeño Nauzet Salcedo se trasladó a la isla de La Palma para timar parte en el III Slalom Adea, quedando en la tercera posición entre los Car Cross.
Me quedo con esto👌👌👍👍🏁🏁❤️
Otro tercer🏆🏆 puesto en este Slalom Adea
Una carrera increíble, con buenas sensaciones en la que no me queda más que felicitar a Jose Gonzalez Siverio y Jose Fragiel, que me hicieron dar todo de mi… Y a todos los compañeros 👏👏👏
Gracias a todos los patrocinadores, que sin ellos esto no sería posible: Bar Las Maretas Maria Ca-ro Taller chapa y pintura Felipe Andrés Felipe Rodríguez Padilla Dar Barbería a Casmat motorsports que siempre están pendientes de mi.
A toda mi familia Susi Salcedo Angeles Ramos Erica Martin Luis Yolanda Rodriguez Hernandez y sus padres, que sin ellos no podría estar en La Palma.
¡Mil gracias de❤️!
Y por último, y no menos importante, a mi compadre Cristo Marrero Perez y el Chispa Competicion que son los que siempre me ayudan con el kart y me enseñan.
MIL GRACIAS ❤️❤️❤️❤️
NOS VEMOS PRONTO👏👏👍👍👌👌🚗🚗
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…