III Slalom Adea y IV cita del Campeonato Insular de La Palma con muy buenas sensaciones.
El pasado sábado día 20 competimos en el III Slalom Adea con un resultado muy favorable para nuestro equipo, con una lucha por el pódium en la cual no pudimos alcanzar el tercer puesto, logrando acabar en un muy positivo cuarto lugar para nuestros chicos.
La primera manga se enfrentaron a un firme muy resbaladizo que supieron aprovechar para alzarse con un tercer mejor crono en dicha manga. En la siguiente salían con la misma actitud, rebajando su crono anterior en poco más de 3 segundos, pero colocándose en el cuarto lugar de la general y creando una bonita lucha por el último cajón del podio.
A partir de ahí decidimos poner toda la carne en el asador, pero unos errores de conducción, una mala decisión con las presiones y una piedra en medio de una de las curvas del trazado nos hacían empeorar un segundo del mejor crono de nuestros chicos en dicha cita, finalizando cuartos de la general y llevándonos el trofeo de primeros de la clase.
Salíamos muy tranquilos las dos primeras mangas, con la sorpresa de colocarnos en la lucha por el tercer cajón, por lo que hemos aprendido mucho del coche, que en suelo deslizante puede ser muy divertido. También donde está el límite de la presión de los neumáticos y seguimos sin poder encontrar el problema de falta de potencia en bajas vueltas del coche, el cual intentaremos solventar en este pequeño parón de verano.
Igualmente, «ha sido una muy buena carrera por nuestra parte en la cual nos hemos sentido a gusto con el coche y hemos pasado muy buenos ratos en él sumando kilómetros y experiencia», contaba Daniel al finalizar la prueba.
Queremos mandar mucho ánimo y un abrazo a nuestros compañeros Yeray y Gonzalo, del Linar Sport, tras el percance que tuvieron el pasado sabado.
Nos vamos de vacaciones deportivas hasta septiembre, pero no sin antes dar las gracias, como no, a la gente que nos sigue ayudando y apoyando carrera a carrera.
En esta ocasión queremos hacer especial mención a Alba Rodríguez, que aún estado malita, estuvo el sábado dando el cayo y haciéndose cargo de la asistencia. También a toda la familia del DRT y, como no, a la afición que se junta carrera tras carrera en las gradas del circuito.
Para terminar, queremos agradecer por su confianza a:
#autosislaverde
#tallertodometal
#bazarirca
#tallerchapaypinturalosargentinos
#arquilerdecamarasgoproodanielbonilla
#tasquitaelpuente
#aronlopeztapicero
#clubadea
#Drtcompeticion
Sin ellos no sería esto posible y recordarles que aún tenemos espacio en nuestro coche para poner publicidad de su negocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros, puesto que sería una ayuda que no nos vendría nada mal para finalizar la temporada.
Un saludo y hasta septiembre 🚗🏁
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…