Magaly González: «Fuimos de menos a más y consiguiendo estar muchísimo más cómodos»

Los tinerfeños Magaly González y José A. de La Torre llevaron su Kia Picanto a la meta del Slalom de Tinajo, cita lanzaroteña del Campeonato de Canarias de la especialidad, en la vigésimo primera posición.

Magaly González
¡Buenas! Ya más descansados, me toca, como siempre después de cada carrera, hacer un resumen de lo vivido.
Pero es que esta vez no sé ni por donde empezar porque la experiencia ha sido tan increíble que no tengo como explicarla.
Seis pasadas por el tramo de el VIII Slalom de Tinajo, tres en sentido hacia La Santa y tres en sentido Tinajo. Un tramo espectacular y me parece que la experiencia se repetirá muchas mas veces.
Aunque sí hubo una cosa en cuanto a la organización de los entrenos libres que me pareció que deberían tener en cuenta, porque no se pueden tener dentro del tramo, en el momento de los reconocimientos en tramo abierto, al publico y los coches en todas la direcciones.
Deberían tener en cuenta y considerar el salir en caravana a los participantes con el tramo cerrado e ir primero en un sentido y después en el otro, así se evitan el que pueda pasar algo que puedan lamentar, como en mi caso, que cuando paso dos rasantes tengo a coches de frente y estoy a punto de tener un susto. Eso no se puede hacer, pero, en líneas generales, increíble.
Fuimos de menos a más y consiguiendo estar muchísimo más cómodos con el tramo. Hay que decir que todo es gracias a mi copi Jose Agustin De La Torre, que me da confianza y puedo ir a más. Gracias al buen equipo que formamos nos traemos para Tenerife 35 puntos más del Campeonato y, de momento, primeros del Autonómico e Insular en Slaloms. También nuestra primera recompensa al ser primeros de la B3 y 21 de la general. ¡Qué más se puede pedir!
Tengo que agradecer a mi familia, a mi tía Teresa Judith Remedios Hernandez, mi tío Elicio Oswaldo Rosa Fariña, que nos acogieron en su casa durante el fin de semana y a mi hermana María José González Remedios, que gracias a ellos tres el niño tuvo una experiencia en la Isla de Lanzarote que no olvidará y estuvieron al cargo de él. ¡¡¡GRACIAS FAMILIA, LOS SUPER QUIERO!!!!
Y también agradecer a mi jefe de equipo Marcos Yanes Garcia que corrió y estuvo pendiente de que el coche estuviera al 100×100, como siempre; y a Gustavo Fumero Fortes y José F3, que nos echaron una gran mano con su asistencia y pendiente siempre de nosotros.
Y a mis patrocinadores, que también pusieron gran parte para que esto fuera una realidad y a nuestro buen amigo Aquilino, que fue el encargado de la comida ante de la carrera, durante y después de ella; por cierto buenísima!!
En definitiva, fin de semana que nunca olvidaré. Gracias Lanzarote!!! Nos veremos pronto de nuevo.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días