Como contábamos los días previos al Rally Comarca Norte de Gran Canaria, el lanzaroteño Javier Cañada (Peugeot 206 XS) acudía a la cita del Campeonato de Canarias de Rallys junto al experimentado copiloto Ariday Bonilla con la intención de hacer una buena carrera en su primera salida de su isla. Y bien que lo consiguieron con la décimo quinta plaza final.
Súper positivo el balance del V Rally Comarca Norte. Hemos hecho los deberes que era, nada nada más y nada menos, que llevar el coche a casa de nuevo.
Empezábamos en el primer tramo con lluvia (superficie que no había corrido) y zonas de mucho repecho y pronunciadas que nos lastraba bastante el coche. En el segundo tramo (Moya) el asfalto estaba muy húmedo y deslizante, por lo que lo tomamos con precaución.
Puesto 15 de la General y muy contentos!!
A lo largo del día fuimos de menos a más, siempre bajando nuestros tiempos y cada vez más cómodos. Hay que mejorar bastantes cosas, pero para eso hemos estado aquí, para rodar, hacer kilómetros y aprender en cada metro 💪🏻
Yo, la verdad, que me quito el sombrero por el trabajo realizado tanto de Ariday Bonilla Delgado.. ¿Que más decirte a ti que no te haya dicho…? Y como, el equipo de Sández Competición, pedazo de equipo con Aythami Santana al frente, por el esfuerzo que ha hecho para que nosotros estuviéramos presentes en el rally.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/07/2019 2:09 pm
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…