Juan A. Guerrero y Sergio Suárez (Toyota Yaris TS) terminaron en la vigésimo octava plaza, pero como primeros del Trofeo Piloto Debutante – Escudería Fan Motor.
Agradecer enormemente la labor de Rubén Guerrero, que esta siempre atento en las asistencias para lo que haga falta, además de montar ese impresionante espacio.
A los chicos de Meleguinas Motorsport porque nos facilitan a tope las cosas sin poner nunca un pero.
A nuestras familias, que pese a no gustarles en exceso este mundillo, apoyan en la sombra.
A Sergio, nuestro copi, por su gran profesionalidad y porque siempre está dispuesto a que este proyecto salga adelante.
A nuestros patrocinadores, que nos echan una mano para que este sueño de locos se esté haciendo realidad.
A nuestros compañeros del Trofeo Toyota Enma 2RM, que desde el primer momento nos han tratado como familiares, reinando un grandísimo ambiente.
A los fotógrafos, que aguantando las inclemencias del tiempo, esperan nuestra llegada para inmortalizar, la mayor de las veces gratuitamente, esos recuerdos.
A la prensa, por hacerse eco de nuestras aventuras.
A los amigos y aficionados, que desde las cunetas nos animan sin parar.
A todos, ¡muchísimas gracias!
Nos vemos en el Rally Villa de Teror
#53RV1C4N
#INTEGRALE_EVENTOS
#COPITECA
#ALUMINIO_CRISTAL_CANARIAS
#FLAMER_MOTORSPORT
Guardaremos nuestros trofeos con un crespón negro en recuerdo de nuestro amigo músico Eduardo Llorens. Descansa en paz, amigo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/07/2019 6:21 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…
El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…
El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…