Daniel Remuiñán gana el Rallymix Concello de Piñor con los Yacarcross copando las tres plazas del podio

Los Yacarcross volvieron a dominar en la modalidad de rallymix en Galicia copando el podio de la tercera prueba de la temporada en el Concello de Piñor (Ourense), donde Daniel Remuiñán lograba su primera victoria absoluta tras el abandono de Javier Ramilo en la última manga de las cinco disputadas, ambos compitiendo con Yacarcross.

De hecho, Ramilo lograba el mejor tiempo en la primera, en la tercera y en la cuarta, pero un pinchazo en la última cuando era líder con suficiente ventaja y la posterior rotura del cárter le impedían completarla, aunque el tiempo asignado le permitía concluir segundo. Así Remuiñán, que era el más rápido en la quinta pasada, estrenaba su palmarés en los rallymix en una disciplina donde tiene poca experiencia, pero a la que se ha sabido adaptar rápidamente. Otro de los debutantes este año, Adrián Ameal, completaba el podio absoluto y de la Clase A en la que también participaban Sergio Varela y Pablo Saa con Yacarcross.

En Turismos, victoria del equipo de la Escudería Yacar Racing formado por José Fernández-Juan Brun, que en su primera carrera con un Ford Fiesta R5 dominaban la Clase B que se decidía en el último tramo y que tenía a Perfecto Calviño-Javier Figueiredo en la tercera plaza de la misma con el Peugeot 208 Proto, tras diversos problemas a lo largo del fin de semana con los intercomunicadores y con un latiguillo de freno.

A continuación se clasificaban Sandra García-Suso Romero (Peugeot 208 Proto), contando también con la participación del Seat 600 Proto de Mario Lorenzo-Marcos Calviño, que con la meta prácticamente a la vista en la última pasada rompían la cadena.

Además, hay que destacar la victoria en el Rallysprint de Robledo de la Valdoncina, celebrado en la provincia de León este sábado, de Abel Jurado superando a Antonio Viloria, ambos con Yacarcross, y entre los que destacaba Quique González con la cuarta plaza.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

José María Ponce: «Es absolutamente imposible poder volver»

El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Podemos estar felices con la etapa del viernes»

 

Hace % días
  • General

Dani Sordo: «Estoy muy contento de haber sido competitivo en esta primera etapa»

El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Juha Kankkunen:  «Ha sido un muy buen día para nosotros»

La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier impone su ley en la primera etapa del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el WRC3 del viernes, con Abramowski pisándole los talones

El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…

Hace % días