Lorenzo Vega: «No fue el resultado esperado»

Lorenzo Vega regresaba a la tierra y Daniel Fernández debutaba en esta superficie, pero problemas con el Peugeot 206 les impidió terminar el Slalom de Tinajo, cita del Campeonato de Canarias.
Lorenzo Vega Jacas

Tras descansar un poco, con la cabeza algo más fresca y tras una vuelta a la competición en tierra después de casi dos años, no fue el resultado esperado.

Conté con Dani Fernández para esta carrera y pese a ser su debut en tierra, lo hizo genial. Pudimos salir a correr principalmente gracias a Esteban Feo Parcero, que nos revisó el coche. Durante la semana estuvo revisando que todo estuviera en condiciones para salir con garantías. Incluso a última hora, cuando yo optaba por dejarlo para la siguiente, él se empeñó hasta que lo dejó todo listo. ¡Mil gracias!

La asistencia la compartimos con Jesus Carlos Diaz Jimenez y Aitor Cambeiro Perez, Javi (El Palmero) y un tubo de recirculación de gases obligó a Martín y Felix Rodriguez a emplearse a fondo para que, aunque no pudiésemos hacer todas las pasadas, sí poder hacer la última y así acabarla. Por ellos salimos a la última pasada, pero una rótula de dirección no aguantó y nos dejó clavados a mitad de tramo.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas estas grandes personas que hacen tan especial este deporte.

La próxima será genial.

Cosas de la tierra. Crew ok. Qué amargo, pero cuanto enseña. Never stop to fight, never stop to dream. Gracias Lorenzo Vega Jacas next stop???

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días