Pedro David Martín, en Barlovento, en asfalto y solo; el mundo al revés…

El palmero Pedro David Martín, después de muchas carrera con Luis Alberto Estévez a su derecha en su Citroën AX T4 Turbo en las diferentes pruebas de tierra en las que estaban presentes, competirá en solitario en la Subida a Barlovento. Y encima lo hará en el asfalto, por lo que todo serán novedades para él y su equipo.
Deivisport

Bueno, pues el debut del AX T4 Turbo en asfalto será en la “42 Subida a Barlovento” gracias a la nueva categoría E 1FIA.

Lo haremos con el 14 en las puertas, intentando divertirnos e ir de menos a más, ya que no nos jugamos nada en ella y no es un coche para la disciplina, sobre todo por las suspensiones.

Para mi será la segunda participación en asfalto.

Esperemos que salga todo bien y que la gente disfrute al verlo, ya que me consta que muchos tienen ganas de verlo subir y yo de ver cómo reacciona en asfalto.

Muchas gracias a todos los que han hecho que esto sea posible. ¡¡Suerte a todos los compañeros!!

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/08/2019 1:37 am

Entradas recientes

  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco y Toyota unen fuerzas para impulsar la próxima generación de camiones pesados con pilas de combustible de hidrógeno a través del proyecto empower, financiado por la UE

Se trata de una colaboración estratégica que aúna capacidades complementarias para impulsar la tecnología de…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi ha iniciado la fabricación del A2 e-tron en Ingolstadt

Las primeras unidades del nuevo modelo eléctrico de Audi salieron de la cadena de montaje…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La tecnología híbrida ahora disponible en toda la gama Dacia

Dacia acelera su electrificación con el lanzamiento de dos innovadoras motorizaciones híbridas "Made in Spain".…

Hace % días
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González estará en la Subida Ciudad de Montoro: «Afrontamos este nuevo reto con la máxima ilusión»

El tinerfeño Arturo Alejandro González compitió en tierras murcianas con su Citroën AX en la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete, segundo de la propulsión y tercero entre los carrozados en la Subida a Secadura

El piloto valenciano Toni Ariete compitió con su Ferrari 296 en la XII Subida Secadura, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate concluye el Rally Chile Biobío en el ritmo de los equipos de cabeza de WRC2

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida cierra el periplo sudamericano…

Hace % días