Ogier: «Mi carrera acabará a finales de 2020; quiero cambiar de vida»
El seis veces campeón del Mundo de Rallys, el galo Sébastien Ogier, firmó por el equipo Citroën Racing hace pocos meses, y lo hizo por dos temporadas, pero una vez finalice el Campeonato del Mundo de 2020, el galo se retirará del Campeonato del Mundo de Rallys.
«Mi carrera acabará a finales de la temporada 2020 en Citroën. Quiero cambiar de vida, estar más en casa, ser el mejor padre posible, estar más con mi hijo», declaró el galo.
También se quiere centrar en «otros proyectos de reconversión», añadió, como «reanudar mis estudios de economía», o centrarse en «la ecología», que «me importa mucho, incluso tras pilotar un coche de carreras tantos años. Soy sensible al destino del planeta». También «jugaré al golf», puesto que «comencé hace poco tiempo, y es adictivo» y «sin duda, seguiré haciendo algo deportivo, pero seré más restrictivo».
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/08/2019 6:55 pm
Entradas recientes
- Campeonato de España
- CEM
- Competición
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Los Loros
- Tenerife
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Mercado
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Subida de Haría
El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…
- AutomovilismoCanario.com
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Ciudad de Telde
- Rallye Villa de Adeje
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Subida de Arucas