Cerrado el plazo de recepción de solicitudes de inscripción en la 46 Subida a Chantada, en total han sido 74 los pilotos inscritos en la prueba.
En la lista oficial numerada, que será publicada oficialmente el próximo lunes día 5 de agosto a las 13:00h, destacan los principales equipos del Campeonato de España de Montaña 2019.
Así en la Categoría 1 estarán presentes, entre otros, el líder de la clasificación provisional Javier Villa (BRC B53) y sus rivales directos Christian Erik Broberg (Radical PR6) y María Pau Huguet (Talex M2 +). En lo que respecta a la Categoría 2, también el líder Domingo Estrada (Silver Car S3) y sus perseguidores en la tabla provisional Garikoitz Flores (BRC B49) y Édgar Montella (Speedcar GT-R) estarán, entre otros, en Chantada, mientras en la Categoría 3 no faltará su líder Gerard de la Casa (Subaru Impreza WRX STi S14) ni José Antonio López-Fombona (Lamborghini Huracán). En ésta categoría destaca también el gallego José Antonio Alonso Liste con un Ginetta G50.
En lo referente al apartado del «Trofeo Escudería Chantada» estarán presentes, en la cita gallega con el nacional de la especialidad, pilotos de la talla de Manuel Senra (Peugeot 306 Maxi), Jesús Ferreiro (Ford Escort RS 2000), Antonio Guitián (Porsche 997 GT3 Cup), José Antonio Sánchez (BMW 328i) o José Blanco Rosales (Mitsubishi Lancer Evo IX).
Os recordamos a los medios de comunicación que el próximo martes día 6 de agosto, a las 12:00h se procederá al cierre del plazo de solicitudes de acreditación de prensa.
Suninen y Virves preparan el escenario para el duelo del domingo en el WRC2 en…
Gil Membrado llegará a la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja…
Membrado se mantiene firme en el WRC3 el sábado en Finlandia.
Los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota GR Yaris Rally1) lideraban el Rally de…
Elfyn Evans, líder del Campeonato del Mundo, tiene que agradecer a los aficionados finlandeses el…
Sami Pajari comenzará la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja aplastante…