El tinerfeño Nauzet Brito (Porsche 997 GT3), entre los turismos, y el palmero residente en La Gomera José Manuel González (BRC BR53), entre las barquetas, fueron los mejores en la Subida a Barlovento.
Brito no tuvo rivales, bajando su primer crono en nueve segundos, siendo de 4:00.338, lo que le valió para superar en 9.039 al local Javier Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo VIII), siendo tercero un espectacular Julián González con su pequeño Citroën Saxo VTS, superando en solo 1.157 a Ayoze Pérez (Peugeot 106 S16).
Entre las barquetas González marcó dos cronos inalcanzables para sus rivales, superando en 12.570 al local Aníbal de Luis (Silver-Car S1), en 23.216 a Wilfredo Rodríguez (BRC CM) y en 30.182 a Samuel Rodríguez (BRC Evo 2).
Turismos
Barquetas
Toda la información de los tiempos, en atodomotor.com
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/08/2019 9:44 pm
Alrededor de una quincena de equipos estuvieron presentes en la prueba inaugural del Campeonato de…
-Cristian Escribano, Gabriel Serrano, Álex Riveiro, ‘Beto’ Lorenzo Longueira, Jordi Fortuny y Andrés Iglesias ganaban…
El piloto del Honda Civic cosechó el máximo de puntos en la 47 Subida a…
El XXVIII Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes - Trofeo Ciudad de Arrecife ha…
Segunda posición del Desafío Peugeot en el Rally Isla de Los Volcanes para el lanzaroteño…
El piloto chantadino extrae un balance muy positivo de Arteixo tras meterse en la gran…