Mario Quintero: «Gran debut en tierra de Enrique Cruz, cogiéndole el pulso a una superficie y un coche totalmente nuevos para él»

Enrique Cruz, acompañado a la derecha de Mario Quintero, corría por primera vez con su VW Polo TDI en el Circuito Islas Canarias de Telde, logrando el piloto de DISA Copi Sport lograra una muy meritoria undécima plaza en una superficie donde está haciendo sus primeros pinitos.

Muy satisfecho del trabajo realizado en el CDIC. Gran debut en tierra de @cruz_enrique👌, cogiéndole el pulso a una superficie y un coche totalmente nuevos para él, pero con unos tiempos y unas sensaciones más que positivas🔝.

Un privilegio para mí poder acompañar a un fuera de serie como Enrique; gracias por la confianza, seguro que nos vamos a divertir en lo que queda de año.

Gracias, como siempre, a los chicos de la asistencia y el resto del equipo, que están siempre ayudando y apoyando a tope👏.

Ahora a disfrutar todos de unas más que merecidas vacaciones para volver con las pilas a tope para una segunda mitad de temporada que se vendrá cargada de carreras😎.

#disacopisport #equipo #yavamosviendo @ Circuito Islas Canarias

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/08/2019 11:30 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma

Publicamos la lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma, cita que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Félix Brito en la previa de la Subida Hermigua – La Carbonera: “Es la primera vez que este año nos ponemos al volante del Ford Fiesta R5”

Félix Brito acude este fin de semana a la isla de La Gomera con motivo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

La Velocidad en Tierra La Finca se aplaza a una fecha por determinar

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, cada vez más cerca de la cabeza del Campeonato Gallego

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iván Ares acaricia el podio europeo en Seelow con el LifeLive TN11

Hace % días