Luz Divina: «Los que no entienden de este deporte tampoco me entiende a mi»

La tinerfeña Luz Divinia sigue acumulando kilómetros como copiloto tras su reciente debut. El pasado fin de semana compitió en el II Slalom CDIC 2019 a la derecha de Mario Domínguez, finalizando en el puesto 26 de la general, aunque eso no era lo más importante para la copi.

Los que no entienden de este deporte tampoco me entiende a mi; la sensación que sentimos cuando nos metemos dentro del mono y ponemos modo ON RAllye, solo a los que nos corre gasolina por las venas me pueden entender.

Es una sensación rara de adrenalina mezclada con nervios, estrés y queriendo llegar a meta y, sobre todo, al final del RAllye.

El 90 % de la gente me dice que estoy loca al gastarme el dinero en algo que no me vale para nada y el resto que soy una valiente.

Y yo pienso que prefiero gastarme el dinero en mi pasión, mi vida y mis ilusiones que no gastarlo en drogas, alcohol, mujeres de pago, etc… O pegarme, como las veo, horas criticando a todo el mundo.

Cada vez que me pongo el casco y entró en el coche soy la persona más feliz que nadie pueda ver y cada RAllye que acabo es un orgullo para mi; no me importa si quedó primero o último, porque lo que me importa es acabar y vivir la experiencia de algo que me gusta.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días