El equipo del piloto palmero Eduardo Montesinos, el EMRallye, no para de acometer diferentes iniciativas, como la de vender diferentes artículos en un mercadillo, para intentar captar ingresos en la búsqueda del presupuesto necesario para intentar adquirir una nueva montura y volver a la competición tras el desgraciado final del Rally Senderos de La Palma. Ahora realizarán una comida.
Buenas tardes amigos. El próximo domingo, 1 de septiembre de 2019, se celebrará un almuerzo benéfico para el equipo EMRallye en el recinto ferial de San Isidro, en Breña Alta.
El precio de la entrada por adulto es de 5€ (niños menores de 13 años, gratis). Ya tenemos las entradas disponibles. No dudes en ponerte en contacto con nosotros… !Gracias! ¡Te esperamos!
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/08/2019 11:42 am
Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…