En esta ocasión, desde la Copa BWM Power y en colaboración con MC Simuladores, queremos acercar, aún más, el automovilismo a la afición y montar un simulador profesional con tramos de la isla de Gran Canaria donde los usuarios puedan probar un BWW M3 E36, un BMW M3 E36 o un BMW 325i E30 en trazados totalmente reconocibles de nuestra isla.
El fin de semana del 6 al 8 de septiembre el simulador estará a disposición del público y de manera gratuita en Alisios, acompañado de algunas de las monturas de la Copa BMW Power para volver a llenar la Plaza de Eventos de motor y afición al automovilismo.
Desde la Copa BMW Power se mantiene el compromiso con la afición, patrocinadores y equipos en acercar y hacer disfrutar a todos del automovilismo en todas sus versiones.
La renovación, las nuevas tecnologías, las ganas y el empeño se unen para generar nuevas oportunidades para todos y todas. ¡Esperamos verte allí!
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/08/2019 9:49 pm
- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…
Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…
La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…