En esta ocasión, desde la Copa BWM Power y en colaboración con MC Simuladores, queremos acercar, aún más, el automovilismo a la afición y montar un simulador profesional con tramos de la isla de Gran Canaria donde los usuarios puedan probar un BWW M3 E36, un BMW M3 E36 o un BMW 325i E30 en trazados totalmente reconocibles de nuestra isla.
El fin de semana del 6 al 8 de septiembre el simulador estará a disposición del público y de manera gratuita en Alisios, acompañado de algunas de las monturas de la Copa BMW Power para volver a llenar la Plaza de Eventos de motor y afición al automovilismo.
Desde la Copa BMW Power se mantiene el compromiso con la afición, patrocinadores y equipos en acercar y hacer disfrutar a todos del automovilismo en todas sus versiones.
La renovación, las nuevas tecnologías, las ganas y el empeño se unen para generar nuevas oportunidades para todos y todas. ¡Esperamos verte allí!
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/08/2019 9:49 pm
-La piloto española y su copiloto Maurizio Gerini se han visto obligados a detenerse en…
- Con el objetivo de mostrar al automovilismo como un deporte cada vez más sostenible…
El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito podrá estar presente en el RallySprint de Atogo gracias…