El equipo RMC Motorsport se ha mostrado tremendamente satisfecho tras el triunfo logrado en el Rallye De Sarón por parte de los cántabros Sordo-del Barrio.
El equipo mundialista doblegó a su “paisano” y compañero de Terratraining Surhayen Pernía, acompañado por Alba Sánchez, quienes pelearon kilómetro a kilómetro en un bonito duelo de los Hyundai i20 R5.

Enhorabuena a ambos y un placer haber contado con Dani Sordo, cuyo trabajo aprovecharemos de cara a próximos compromisos con nuestro Hyundai.
Alfredo Tames y Ramón Suárez firmaban un #P7 en la general absoluta y la victoria en el grupo N5.
Ángel Paniceres y Francisco Javier Álvarez firmaban su regreso a la competición con un #P9 en la Scratch en una carrera complicada pero que ha dejado buenas sensaciones al equipo.

Juan Antonio Castillo y Cristina Blanco finalizarían en un meritorio #P11 por delante del tercer integrante del equipo Blendio, Oscar Freire, con Citroën C3 N5. El campeón del mundo de ciclismo, apoyado también por MMR, contó con el apoyo de Cándido Carrera en la nevagación por los complicados tramos cántabros.
Finalizamos un fin de semana intenso y volvemos a casa pensando en unas merecidas vacaciones que nos harán regresar en Septiembre con aún más ganas.
Enhorabuena a la organización por el gran trabajo realizado y mucha suerte para la inclusión en el CERA 2020.

