Sordo y del Barrio ganan el Rallye De Saron con un Hyundai de RMC

El equipo RMC Motorsport se ha mostrado tremendamente satisfecho tras el triunfo logrado en el Rallye De Sarón por parte de los cántabros Sordo-del Barrio.

El equipo mundialista doblegó a su “paisano” y compañero de Terratraining Surhayen Pernía, acompañado por Alba Sánchez, quienes pelearon kilómetro a kilómetro en un bonito duelo de los Hyundai i20 R5.

Enhorabuena a ambos y un placer haber contado con Dani Sordo, cuyo trabajo aprovecharemos de cara a próximos compromisos con nuestro Hyundai.

Alfredo Tames y Ramón Suárez firmaban un #P7 en la general absoluta y la victoria en el grupo N5.

Ángel Paniceres y Francisco Javier Álvarez firmaban su regreso a la competición con un #P9 en la Scratch en una carrera complicada pero que ha dejado buenas sensaciones al equipo.

Juan Antonio Castillo y Cristina Blanco finalizarían en un meritorio #P11 por delante del tercer integrante del equipo Blendio, Oscar Freire, con Citroën C3 N5. El campeón del mundo de ciclismo, apoyado también por MMR, contó con el apoyo de Cándido Carrera en la nevagación por los complicados tramos cántabros.

Finalizamos un fin de semana intenso y volvemos a casa pensando en unas merecidas vacaciones que nos harán regresar en Septiembre con aún más ganas.

Enhorabuena a la organización por el gran trabajo realizado y mucha suerte para la inclusión en el CERA 2020.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/08/2019 10:09 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

El Provincial de Las Palmas de Montaña inicia su fase más intensa en la 47a Subida de Haría

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Las bodas de oro del Rallye Ciudad de Telde aceleran con sintonía de récord

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Isaac Hernández empieza a trabajar con el Clio R3 Max de Adán Rivero

El ingeniero tinerfeño Isaac Hernández empieza a trabajar con Adán Rivero, piloto que compite con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Breña Alta ‘Mujer y Motor’, con Yamila Díaz en rallies sobre tierra y velocidad en tierra a nivel regional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Saúl Hernández: «Volvemos a la batalla»

Hace % días