Tras ocho años de espera, la Subida Automovilística Xunqueira de Ambía regresa al escenario de la Montaña gallega. Y lo hace, de nuevo, de la mano de la Escudería Xunqueira de Ambía y tras un intenso trabajo llevado a cabo por parte de la entidad para recuperar una cita que la afición ourensana, y gallega, esperan con ilusión.
Tras tanto tiempo de parada, la cita que discurre por un hermoso y cuidado trazado en el que pilotos de la talla de Benito Varela, Toño Varela o Cristobal Serantes han logrado el triunfo, celebra su sexta edición los próximos días 24 y 25 de agosto.
Serán dos intensas jornadas de competición, en las que el Campeonato de Galicia de Montaña hará parada en la provincia de Ourense, con la presencia de los principales
equipos del certamen, a los que se sumarán los pilotos ourensanos que llevan demasiado tiempo esperando por una cita que regresa a escena gracias al apoyo del Concello de Xunqueira de Ambía y la Deputación Provincial de Ourense, además de diferentes firmas patrocinadoras y colaboradoras.
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…
Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…