Toyota Gazoo Racing participará con un coche en el Rallye de Japón que se celebrará en noviembre
El héroe local Takamoto Katsuta pilotará un Toyota Yaris en el Rallye Central Aichi/Gifu 2019 (9 y 10 de noviembre).
«Estoy tan emocionada por pilotar el Yaris WRC por las carreteras japonesas. Espero que muchos aficionados y gente nueva vengan y disfruten del Yaris WRC conmigo», dijo Katsuta, que hace su debut en el WRC World Rally Car en el ADAC Rallye de Alemania de la próxima semana (22 – 25 de agosto).
El rallye candidato, organizado por el Comité de Candidatura de la prueba de Japón del WRC, se celebrará la semana anterior al Kennards Hire Rallye de Australia, lo que permitirá a los representantes del equipo inspeccionar el parque de asistencia y los tramos en ruta hacia el evento que cerrará la temporada del WRC.
Se probarán los tramos que se prevé incluir en la cita del WRC del próximo año, aún por confirmar, y también se utilizarán para formar a los organizadores y a los comisarios.
El rallye tendrá lugar en el Parque Expo de la ciudad de Nagakute, en la isla principal de Japón, Honshu. Se encuentra a 260 km de la capital, Tokio, y cuenta con una población de unos ocho millones de habitantes.
En las prefecturas de Aichi y Gifu se realizarán catorce tramos de unos 150 km en una ruta de 730 km.
Publicamos el vídeo realizado por parte de Teide Motorsports del Rally Comarca Sur 2026, cita…
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del Rally Comarca Sur 2026, cita celebrada…
Publicamos el vídeo de las entrevistas realizadas en Radio Las Palmas y Radio Tamarán a…
El nuevo buque insignia de siete plazas de Škoda lidera la gama de modelos…
Sébastien Ogier se alzó con una dramática victoria en el Rally EKO Acrópolis de Grecia…
Publicamos el vídeo realizado por parte de 50 Rally Ciudad de Telde, cita del Campeonato…