Javi Mata adquiere el Evo VIII de Moisés Rodríguez

El piloto tinerfeño Javi Mata amplía su parque móvil de competición al adquirir hace pocas fechas el Mitsubishi Lancer Evo VIII con el que compitieron las últimas temporadas sus paisanos Moisés Rodríguez y Noelia Aguirre.

Mata, que es propietario de otros tres coches de competición como un Hyundai Getz, un Suzuki Vitara, un Seat León y un Subaru Impreza con el que estará presente en el próximo Rally de Antigua (Fuerteventura), espera “poder vender el León para correr el próximo año en el Campeonato de Canarias de Rallysprint”.

Admite que compró el Evo VIII después del accidente que Moisés y Noelia sufrieron en el Rally Villa de Granadilla porque “el coche no tiene tantos daños como la gente se cree; he arreglado coches en mucho peores condiciones”, admite el propietario de la empresa Taller Mata Tenerife S.L.

“Uno siempre se ha dedicado a esto y por eso compro coches a mitad de hacer o dañados para repararlos y luego correr con ellos. Se podría decir que la mitad del parque automovilístico de Tenerife ha pasado por mis manos en mi taller. Tengo ganas de acabar el Evo para empezar a correr con el”, sentenció.

Fotos del Subau Impreza con el que Javi ya ha corrido alguna prueba

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/08/2019 3:15 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Lemes: «Tenemos que apretar más porque la cabeza está bastante lejos»

Terceros del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife – Trofeo CICAR acabaron los lanzaroteños…

Hace % días