El ganador del concurso de Guayasén Ortega se podrá subir al Toyota Yaris T-Sport

Como ya adelantó esta semana el piloto grancanario Guayasén Ortega, realizará un concurso fotográfico en el próximo Rally Ciudad de Telde. Ahora explica qué es lo que tienen que hacer lo interesados en participar.
Guayasen Ortega

CONCURSO FOTOGRÁFICO GUAYASEN ORTEGA

‼️Con motivo del próximo Rally Ciudad de Telde, nuestro “rally de casa”, ponemos en marcha un concurso fotográfico‼️

Participar es muy sencillo: puede hacerlo cualquier persona, las fotos pueden ser realizadas en cualquier momento del rally, incluyendo verificaciones, ceremonia de salida, tramos de enlace, tramos cronometrados y ceremonia de llegada en caso de lograr terminar la dura prueba que se nos avecina.

📝 Para entrar en el concurso, elige tu mejor foto de nosotros (1 por persona) y publícala en Facebook. En el título deberás poner poner el siguiente hagstag -> #guayasenconcurso acompañado de tu nombre, apellidos y etiquetar mi página.

El método de selección es muy sencillo: la foto que más interacciones consiga será la ganadora. Compártela con tus amigos y trata de conseguir que tu foto salga victoriosa.

¿Que si hay premio? Por supuesto…
El ganador o ganadora será obsequiado con una camiseta del equipo, una copia de su foto firmada y también tendrá la oportunidad de subirse en nuestro Toyota Yaris T-Sport en un test que realizaremos próximamente.

Dicho concurso tendrá comienzo el Sábado 31 de agosto a las 18:00h y terminará en domingo 8 de septiembre a las 21:00h, dando a conocer resultado el martes 10 de septiembre entre las 19:00 y las 21:00h con una publicación en las redes sociales, publicando la foto ganadora y etiquetando a la persona que la ha realizado.

A posteriori nos pondremos en contacto con dicha persona para contrastar varios detalles sobre los premios y tendremos también en cuenta las siguientes dos fotografías con más interacciones en reserva por si llegase a fallar el ganador o ganadora.

➡️ Dicho esto, desearle suerte a todos los que participen y animarles a que lo hagan.

Que por una sola foto puedas subir a un coche de carreras, ¿Que te parece? Es un chollo… 🔝

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días