No soy de muchas palabras, pero tengo que agradecer la gran labor que se ha hecho en mi coche de carreras, mi pequeño Citroën AX GTI, contando con la ayuda de Yeray Salvador, Víctor López y mi pedazo de copiloto Cristian López.
A ver si ya de una buena vez lo sacaremos este año en la Subida Tamaimo para ir aprendiendo del coche, aunque mucho no camine jijiji
Pero saldremos con cabeza y, ante todo, sin arriesgar, que es lo más importante para ir aprendiendo y haciéndonos poco a poco a él y a mi pedazo de copiloto.
El Rallye Valle del Guadiato, penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto…
- Segunda victoria consecutiva para el piloto madrileño y Adriá Muñoz, ganadores del Rallye de…
Sensacional resultado para los componentes del equipo ‘Adea Formación’ a la conclusión de la cuarta…
Después del reciente Rally Isla Tenerife Histórico, la Real Federación Española de Automovilismo publicó la…
Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) afrontaban el Rally de…
A escasas citas para rematar el calendario provincial e interinsular de montaña, la Subida Icod…