Buena presencia de equipos de la Copa BMW Power en el Telde

Este fin de semana se disputará el Rally Ciudad de Telde y la Copa BMW Power contará con una importante presencia de sus equipos.

El FransuaTeam hará su primer #RallyCiudadDeTelde2019.

Raúl Suárez y Paco Suarez mantienen su batalla en la #CopaBMWPower con su tercera participación esta temporada.

¡El #BMW325i #E30 de #ServiautoSuárez volverá a la competición en una temporada donde cada punto cuenta!

#BMW #325i

¡Manolo Santana Rally y Pedrin Benitez vuelven al #Rally de casa!

El #BMW325i #E30 disputará la cuarta de nuestras pruebas puntuables, el #RallyCiudadDeTelde2019 y completará un pleno de participaciones en la competición copera.

El equipo saldrá a correr en busca de resultados buenos resultados en un trazado conocido, siendo una buena oportunidad para escalar posiciones en la clasificación provisional de la #CopaBMWPower

¡Llega el #RallyCiudadDeTelde2019 y el equipo de Miguel Martín está preparado para afrontarlo!

Miguel Martín y Luis Granado tomarán la salida el próximo sábado en busca del disputado liderato de la #CopaBMWPower.

Los hombres de Distribuciones Granado – Bardahl Las Palmas y Comercial Duque, que han disputado todas las pruebas del campeonato de la Copa, no harán una excepción en la prueba que marca la mitad de la temporada para nosotros.

El #BMW325i #E30 rugirá entre los trazados de la ciudad de los faycanes.

#BMW #325i #Bardahl

Estarán en el #RallyCiudadDeTelde2019 con el #BMW325i #E30:

¡Yeray Collado y Juan Antonio Santana!

El equipo afronta, en esta prueba, su primer #Rally de esta temporada aunque ya acumula dos podios, en las subidas de #Tejeda y #Arucas.

Toca defender el campeonato de la #CopaBMWPower y sumarse a la competición por lo que, el vigente campeón de la #CategoríaPower, no se perderá la cita del municipio teldense.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/08/2019 10:37 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete, segundo de la propulsión y tercero entre los carrozados en la Subida a Secadura

El piloto valenciano Toni Ariete compitió con su Ferrari 296 en la XII Subida Secadura, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate concluye el Rally Chile Biobío en el ritmo de los equipos de cabeza de WRC2

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida cierra el periplo sudamericano…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días