Daniel Quintana: «Llegó la recompensa al trabajo duro y la ambición de siempre ir hacia adelante»

Borja Falcón y Dani Quintana llevaban varias carreras sin tener la suerte de su lado, pero en el Rally Ciudad de Telde las cosas cambiaron, logrando la novena plaza de la general, la segunda del Trofeo Toyota Enma 2RM y la primera del Trofeo de Promoción.

¡Buenas tardes a todos! Me dispongo a hacer una de las crónicas post rally más alegres que recuerdo en mi corta carrera deportiva.

Afrontábamos este Rally Ciudad de Telde con la única idea de hacer kilómetros y disfrutar de este deporte que ha sido tan cruel e ingrato con nosotros esta temporada. Pero en esta ocasión cambiamos la decepción y las cabezas gachas por una alegría inmensa y una satisfacción de esas que merecen ser celebradas.

Por fin llegó ese resultado que Borja Falcón como nuestro equipo Sández Competición tanto ansiábamos y buscábamos sin rendirnos; la recompensa al trabajo duro y la ambición de siempre ir hacia adelante.

Conseguíamos un P2 dentro del Trofeo Toyota Enma 2RM un P1 en el trofeo de promoción y un más que meritorio P9 en la clasificación general.

A título personal solamente puedo agradecer a todos los que han echo posible esto; a los que no nos han dejado rendirnos y a los que han estado apoyando y empujando para que todo saliera a pedir de boca.

Mención aparte merecen dos señores que se alegraban más que nosotros de nuestro resultado y no son otros que Guayasén Ortega CastellanoOmar Godinho, además de que en plano deportivo son dos fueras de serie y prácticamente imbatibles. Yo prefiero quedarme con el lado humano y personal: ellos han estado ahí, mientras nos llevábamos decepción tras decepción y verlos esperándonos en la meta del último tramo más contentos que nosotros mismos es algo que difícilmente olvidaré ¡GRACIAS!

Sin más, me despido, no sin antes agradecer a nuestros patrocinadores por seguir confiando en nosotros y, como no, a Borja por contar conmigo para esta aventura!

Nos vemos en la próxima!

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Jan Solans arrancará el WRC2 en el Rally Islas Canarias

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Gerard de La Casa en la Subida a Alcover 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el Rallye La Nucía

Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…

Hace % días