Daniel Quintana: «Llegó la recompensa al trabajo duro y la ambición de siempre ir hacia adelante»

Borja Falcón y Dani Quintana llevaban varias carreras sin tener la suerte de su lado, pero en el Rally Ciudad de Telde las cosas cambiaron, logrando la novena plaza de la general, la segunda del Trofeo Toyota Enma 2RM y la primera del Trofeo de Promoción.

¡Buenas tardes a todos! Me dispongo a hacer una de las crónicas post rally más alegres que recuerdo en mi corta carrera deportiva.

Afrontábamos este Rally Ciudad de Telde con la única idea de hacer kilómetros y disfrutar de este deporte que ha sido tan cruel e ingrato con nosotros esta temporada. Pero en esta ocasión cambiamos la decepción y las cabezas gachas por una alegría inmensa y una satisfacción de esas que merecen ser celebradas.

Por fin llegó ese resultado que Borja Falcón como nuestro equipo Sández Competición tanto ansiábamos y buscábamos sin rendirnos; la recompensa al trabajo duro y la ambición de siempre ir hacia adelante.

Conseguíamos un P2 dentro del Trofeo Toyota Enma 2RM un P1 en el trofeo de promoción y un más que meritorio P9 en la clasificación general.

A título personal solamente puedo agradecer a todos los que han echo posible esto; a los que no nos han dejado rendirnos y a los que han estado apoyando y empujando para que todo saliera a pedir de boca.

Mención aparte merecen dos señores que se alegraban más que nosotros de nuestro resultado y no son otros que Guayasén Ortega Castellano–Omar Godinho, además de que en plano deportivo son dos fueras de serie y prácticamente imbatibles. Yo prefiero quedarme con el lado humano y personal: ellos han estado ahí, mientras nos llevábamos decepción tras decepción y verlos esperándonos en la meta del último tramo más contentos que nosotros mismos es algo que difícilmente olvidaré ¡GRACIAS!

Sin más, me despido, no sin antes agradecer a nuestros patrocinadores por seguir confiando en nosotros y, como no, a Borja por contar conmigo para esta aventura!

Nos vemos en la próxima!

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Carreras D 7 Islas del RallySprint Atogo 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Carreras D 7 Islas del RallySprint Atogo 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor de la Subida de Fataga y Subida San Bartolomé 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor de la Subida de Fataga y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Pirgano Rallye del RallySprint Atogo 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Pirgano Rallye del RallySprint Atogo 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de J.SeguraVÍDEOS del RallySprint Atogo 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del RallySprint Atogo 2026, cita del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Susto para Walter, Laura Delgado y una aficionada en Atogo

El pasado RallySprint Atogo 2026 vio como Walter y Laura Delgado, padre e hija, sufrían…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del Rosario

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del…

Hace % días