Borja Falcón: «Me quedé impresionado con muchas»

Fin de semana lleno de actividad para el piloto grancanario Borja Falcón, que competía el sábado en el Rally Ciudad de Telde y el domingo colaboraba en la iniciativa de la FALP Mujer y Motor.
Borja Falcón

Durante el fin de semana se llevó a cabo la gran iniciativa Mujer y Motor – FALP 👏🏼😏 donde una gran cantidad de candidatas tuvieron la oportunidad de demostrar habilidades y aptitudes tras el volante y en el »asiento del miedo» en el área del copilotaje.

Yo tuve el placer de ir a bordo con muchas de las candidatas y me quedé impresionado las ganas que le han puesto en cada ejercicio marcado en el Circuito Islas Canarias. Espero haberles sido de gran ayuda en los momentos que estuvieron realizando los ejercicios junto a mí a pesar de mi corta experiencia 😅.

Felicidades a todas las seleccionadas; muy difícil elegir a las candidatas. Ojalá pudiéramos elegir a muchas más ¡Me quedé impresionado con muchas!! no pierdan nunca la ilusión ni el empeño👏🏼😏.

Agradecer de corazón a Vidal Arencibia y todo el equipo humano que capitanea por haber confiado en mi para formar parte de está bonita iniciativa ¡lo voy a recordar siempre! 😍😍 ¡día para enmarcar!

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, con buenos recuerdos del Acrópolis; «Hemos ganado con la categoría WRC3 en dos ocasiones y la Junior una»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el ritmo que tenemos es bueno»

El  Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días