Borja Falcón: «Me quedé impresionado con muchas»

Fin de semana lleno de actividad para el piloto grancanario Borja Falcón, que competía el sábado en el Rally Ciudad de Telde y el domingo colaboraba en la iniciativa de la FALP Mujer y Motor.
Borja Falcón

Durante el fin de semana se llevó a cabo la gran iniciativa Mujer y Motor – FALP 👏🏼😏 donde una gran cantidad de candidatas tuvieron la oportunidad de demostrar habilidades y aptitudes tras el volante y en el »asiento del miedo» en el área del copilotaje.

Yo tuve el placer de ir a bordo con muchas de las candidatas y me quedé impresionado las ganas que le han puesto en cada ejercicio marcado en el Circuito Islas Canarias. Espero haberles sido de gran ayuda en los momentos que estuvieron realizando los ejercicios junto a mí a pesar de mi corta experiencia 😅.

Felicidades a todas las seleccionadas; muy difícil elegir a las candidatas. Ojalá pudiéramos elegir a muchas más ¡Me quedé impresionado con muchas!! no pierdan nunca la ilusión ni el empeño👏🏼😏.

Agradecer de corazón a Vidal Arencibia y todo el equipo humano que capitanea por haber confiado en mi para formar parte de está bonita iniciativa ¡lo voy a recordar siempre! 😍😍 ¡día para enmarcar!

Entradas recientes

  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Cataluña
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Hyundai Motor España amplía el programa de Arnau Bartés con el Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’

-Primer piloto que va a representar a la marca en el CERT.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Raimon Martínez y Rusbel Pérez, en el Rallye Orvecame Isla de Tenerife Histórico 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de Raimon Martínez y Rusbel Pérez, ganadores en 'Pre…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 71 de Zona Deportiva Motor, con Raúl Hernández, Oscar Doniz, Rubén Martín…

Publicamos el vídeo del programa 71 de Zona Deportiva Motor, del lunes 21 de octubre,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva

El XXXVII Rally Internacional de Tierra de La Oliva rendirá homenaje a dos referentes del automovilismo majorero

Hace % días