Los grancanarios Juan Carlos Quintana y Dani Sosa (Mitsubishi Lancer Evo X) finalizaron el Rally Ciudad de Telde en la cuarta posición de la general, a 24.1 del último escalón del podio y a 11.3 de la quinta plaza.
Aquí en la primera pasada por «Cuatro Puertas» nos llevamos un buen susto 🙈🙈🙈y perdimos todas las opciones de subir al podium del Rallye de Telde. Una lástima, aunque fue una «pena dulce» porque la tercera plaza fue para Jose Maria Ponce Anguita.
Al igual que todos los aficionados nos alegramos mucho 👏👏👏👏de que el «Maestro» obtuviera una recompensa a toda la ilusión, trabajo y dedicación que todo el equipo ha puesto sobre el Seat JTR 600.💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻👌👌👌
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/09/2019 7:31 pm
Roberto Méndez, el responsable de la estructura RMC, trabaja en el proyecto WRT Rally1…
Teemu Suninen cree que ganar su primer título del Campeonato Europeo de Rally de la…
Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…
Los equipos del WRC intercambiaron notas de ruta por penalizaciones el domingo, cuando el Rally…
Robert Virves tiene la oportunidad de convertir la decepción en celebración del campeonato cuando el…